El intendente de La Plata, Julio Garro, fue uno de los jefes comunales bonaerenses del Pro que participó ayer del almuerzo en el partido de Tres de Febrero con el presidente de la nación, Mauricio Macri. En este marco es que se refirió a los temas que se tocaron y sobre lo que se viene para la ciudad en este 2017. 

"Tuvimos un encuentro muy productivo, en donde logramos conversar sobre cómo se encontraban nuestro municipios, el trabajo que veníamos articulando con la gobernadora María Eugenia Vidal y los equipos de nación y Provincia", contó el jefe comunal platense. 

Garro destacó que "durante la reunión le hablé acerca del enorme desafío que tenemos de planificar el crecimiento de la ciudad, en donde este año se invertirán más de 4 mil millones de pesos en obras públicas que permitirán una mayor conectividad y crecimiento de las localidades" y agregó que  "si bien la charla fue informal, el presidente aprovechó y tomó nota de cada uno de los planteos y pedidos que se hicieron". 

Asimismo señaló que "fue un encuentro más que positivo, que demuestra la vocación de trabajar en equipo que tiene el gobierno nacional con todos los intendentes de los municipios bonaerenses".