El vicepresidente de la Cámara de Diputados, Manuel Mosca y el intendente de La Plata, Julio Garro jugaron al voley, corrieron y anduvieron en bicicleta. Todo fue en unos minutos, en el marco del programa "Re Corriendo", en el cual se ha visto ponerle el cuerpo a Mosca en distintas localidades del territorio bonaerense. 

La práctica de voley la realizaron con chicos en el Polideportivo de Los Hornos, en 66 entre 151 y 153. Más tarde tuvo lugar la correcaminata y una bicicleteada en el paseo del Bosque.  Esta iniciativa tiene que ver con poner al poder legislativo en sintonía con la problemática de las adicciones y aportar recursos para ayudar a los que ayudan, a las instituciones que a través del deporte alejan a los chicos de la problemática de las adicciones , señaló Mosca.

A su vez informó que  a través de la elección del intendente Garro reconocimos a los clubes Deportivo La Plata y Unión Vecinal, para que reciban el aporte económico de la Cámara y puedan seguir desarrollando el trabajo que realizan . 

Por su parte, el jefe comunal platense expresó  más allá de las pertenencias políticas y las ideologías, quiero remarcar la importancia de que nos unamos para pensar en los chicos y para que haya un estado presente que acompañe a los clubes que contienen a los chicos .

De las actividades participaron también el presidente del Instituto de Previsión Social (IPS), Cristian Gribaudo; los senadores bonaerenses Sergio Berni y Juan Pablo Allan; el diputado provincial Juan Cocino; y el presidente del Concejo Deliberante platense, Fernando Ponce.