Una polémica recorrida se dio en la ciudad de las diagonales. El ex intendente platense Pablo Bruera recorrió junto al ex gobernador Daniel Scioli algunos puntos de La Plata, a cuatro años de la trágica inundación que puso en el blanco de las máximas responsabilidades a ambos dirigentes. 

Luego de cuatro años de aquél trágico hecho, Bruera y Scioli volvieron a caminar juntos algunos lugares de la capital provincial. Estuvieron presentes en la cooperativa de la papelera ex San Jorge, en donde les manifestaron la crítica situación por el aumento de tarifas y la apertura de las importaciones que implementó el gobierno de Mauricio Macri. 

El ex Gobernador visitó también el centro de prevención y asistencia para mujeres víctimas de violencia de género "Las Mirabal", donde su presidenta Flavia Centurión, aseguró que"cada día vienen más chicas que padecen este terrible flagelo, y el estado en vez de ayudar esta ausente, solo recibimos el apoyo del Partido Justicialista y de otras entidades de bien público".

Scioli y Bruera tuvieron una relación conflictiva cuando estuvieron al frente de sus respectivos ejecutivos,  ya que el entonces Intendente buscó que la Gobernación se ponga al día con la Tasa de Capitalidad', una contraprestación por los servicios municipales que reciben los edificios de la administración bonaerense. Además poco se mostraron juntos durante sus gestiones, sin embargo hoy fuera del poder todo parece haber quedado en el olvido. 

Cabe señalar que el ex mandatario provincial recorrió 14 municipios bonaerenses y en estos días sumará más a su agenda, algo que les molesta a los intendentes peronistas porque no lo hacía cuando era Gobernador. ¿Lanzó la campaña?