La media maratón de la ciudad de La Plata se correrá el 13 de noviembre con la idea de que sea un encuentro saludable con responsabilidad social. El próximo martes se presentará el lanzamiento del evento en el Salón Blanco de la Municipalidad.

Con el auspicio de la Municipalidad conducida por Julio Garro, se correrán los 21 kilómetros en la ciudad y el martes, la Fundación Ciempiés, organizadora del evento nombrará "miembro honorífico" al Intendente en el lanzamiento de la carrera.

"Este año la meta propuesta es promover la responsabilidad social y el compromiso de todos los platenses con el cuidado del espacio público, el uso racional de recursos y la separación de residuos", señalaron desde el Municipio.

Asimismo, en conjunto con la Sociedad de Cancerología de La Plata se pretende trabajar sobre la concientización del melanoma, promoviendo la reflexión y los cuidados necesarios para su prevención. La página oficial del evento, que cuenta con un marcador que señala los días que restan para el evento es http//21klp.com.ar/

Se viene la Maratón 21K en La Plata