Hace tiempo se viene hablando en la ciudad de La Plata de los cambios que realizaría el intendente Julio Garro en su Gabinete. En este marco es que hoy hizo público a través de Twitter la incorporación de Marcelo Leguizamón y Claudio  Frangul en su equipo de Gobierno. 

El jefe comunal platense busca darle dinamismo y fortalecer el trabajo de su equipo de cara al año electoral. Además, claro está que las incorporaciones tienen un entramado de acuerdos y negociaciones de fondo para poder pasar este año sin conflictos internos, otorgándole un rol protagónico también al radicalismo. 

Marcelo Leguizamón -responde políticamente al peronista y senador Gabriel Monzó- estará como referencia  de Espacios Públicos y Raúl Cadaá es el nuevo secretario de Desarrollo Social, quien representa la línea radical salvadorista que a nivel local tiene al titular de la Junta Central, Claudio Frangul, como figura destacada. Es decir que el radicalismo ocupará una importante cartera de cara al año electoral. 

Además se suman otros dos funcionarios al Gabinete que son Germán Niedfen y Rogelio Blesa. El primero de ellos tendrá a cargo la Secretaría de Salud y Blesa será la cabeza de la nueva secretaría de Producción.

En su cuenta de Twitter, Garro anunció "Sumé nuevos integrantes a mi gabinete y fijé los objetivos a cumplir este año. Nuestro compromiso es seguir transformando la Ciudad".