La Gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal y el Jefe Comunal de la ciudad de las diagonales, Julio Garro, visitaron el Jardín Nº2 de Villa Elvira que fue reacondicionado a principio de año por la actual gestión, y aprovecharon la oportunidad para programar una agenda conjunta en materia de educación.

En el encuentro de funcionarios, aseguraron que en los próximos meses darán inicio a la construcción de cinco nuevos establecimientos educativos para la ciudad. Al mismo tiempo, se acordó un trabajo articulado entre la Provincia y el Municipio para mejorar esta problemática.

Sobre esto, el Intendente afirmó que junto a la Provincia se construirán cinco nuevos jardines en Abasto y Hernández, entre otras localidades y consideró que esta gestión considera a la educación como algo prioritario .

Paralelamente, Garro explicó que asumimos el compromiso de estar presentes en la educación de los chicos, si nos concentramos en que ellos son los que van a llevar adelante el país y entender que son el futuro, no nos vamos a equivocar .

De la recorrida también participaron los senadores bonaerenses Juan Pablo Allan, Gabriel Monzó y Pilar Ayllón; y la subdirectora de Educación del Municipio, Marcela Canutti.