La gobernadora bonaerense, Marìa Eugenia Vidal y el intendente de La Plata, Julio Garro, se mostraron una vez más juntos. En esta oportunidad, estuvieron recorriendo el Hospital de Niños de la ciudad de las  diagonales  Sor María Ludovica´ e inauguraron el área del nuevo Servicio de Nutrición.

Además, la mandataria provincial estuvo acompañada por la ministra de Salud provincial, Zulma Ortiz, y junto a Julio Garro dejaron inaugurada el área del nuevo Servicio de Nutrición, en tanto que transitaron las instalaciones del establecimiento de Calle 14 que se encuentra en obras.  

El intendente platense resaltó que la sala que inauguramos es una parte troncal para el hospital y las obras ahora continúan por pediatría y neonatología. Nos pone contentos que la Provincia ponga los ojos en este lugar tan importante y central para toda la región y agregó que "estamos avanzando sobre las obras de infraestructura que faltan. Son trabajos que nos movilizan mucho, queremos poder darle a los chicos la mejor atención". 

Por ùltimo, Garro destacó la importancia del Hospital de Niños en la ciudad " Es un Hospital al que todos los platenses tenemos que brindarle homenaje. Hay un grupo de profesionales que hacen un 
trabajo monumental todos los días con vocación y mucho amor . 

Actualmente, los trabajos que se están realizando en el centro de salud incluyen refacciones en el servicio de alimentación, incorporación de habitaciones, reparaciones en las áreas de nutrición y oncohematología y mejoras en la sala de inmunocomprometidos.