Ravshan Irmatov fue confirmado como el árbitro del segundo encuentro de la Selección Argentina frente a Croacia, donde la albiceleste disputará una importante batalla en la cual debe sumar para no quedar eliminado.

El experimentado árbitro de 40 años, cuenta con presencias en dos mundiales mayores (Sudáfrica 2010 y Brasil 2014) y un juvenil (Canadá 2007 - Sub-20). Además, fue reconocido por la Confederación Asiática de Fútbol como mejor árbitro en 2008 y 2009. Y como si fuera poco, es la autoridad con más partidos dirigidos en Mundiales en toda la historia.

Sin embargo, su vínculo con Argentina no es de los mejores. El uzbeko fue quien impartió justicia en la derrota 4-0 frente a Alemania por los cuartos de final disputados en Ciudad del Cabo. Aquel 3 de julio de 2010, la Albiceleste que dirigía Diego Maradona fue humillada por la Mannschaft, que se impuso con goles de Thomas Müller, Arne Friedrich y un doblete de Miroslav Klose.

Irmatov, por su parte, no tuvo ninguna injerencia en el resultado y les mostró la tarjeta amarilla a dos futbolistas que serán protagonistas el jueves en Nizhny Nóvgorod: Nicolás Otamendi y Javier Mascherano.