Biglia renunció a la Selección Argentina
El jugador surgido en Argentinos Juniors comunicó que dio un paso al costado luego de la derrota ante los Galos. Jugó un solo partido en Rusia ante Islandia
Lucas Biglia anunció su renuncia a la Selección Argentina, luego de la derrota por 4-3 ante Francia en los Octavos de Final de la Copa del Mundo de Rusia. El volante, subcampeón del mundo en Brasil 2014, le puso punto final a su ciclo, donde festejó el título Sub-20 2005 en Holanda.
"Nos toca dar un paso al costado. El sistema te va dejando de lado y hoy me tocó a mí. Estoy orgulloso de mis compañeros, algunos de los cuales son amigos. Cuando me retire voy a valorar los subcampeonatos", aseguró el mediocampista de 32 años que juega en el Milan.
Biglia jugó 58 partidos con la Mayor y convirtió un gol, ante Colombia en 2015 por las Eliminatorias Sudamericanas. Fue clave en el equipo de Alejandro Sabella que llegó a la final en Brasil, en el que jugó los 7 partidos. Triste final para otro histórico, al igual que Javier Mascherano.