Brasil, la máxima candidata a quedarse con la Copa, derrotó 2-0 a Serbia en el Otkrytie Arena de Moscú, en el tercer partido del Grupo E. Así, los de Tite se clasificaron como líderes y se medirán contra México en octavos de final.

A los 36 minutos del primer tiempo, Paulinho convirtió  tras ingresar por el medio del área y tocarla ante la desesperada salida del arquero serbio. Y  en el complemento, cuando se jugaban 23 en la etapa final aumentó Thiago Silva, de cabeza, en el momento de mayor presión de los serbios.

Brasil le ganó a Serbia y terminó primero en el Grupo E

Brasil alcanzó los 7 puntos y quedó por encima de Suiza, que con el empate 2-2 ante Costa Rica alcanzó las 5 unidades y se clasificó como segunda.

Brasil le ganó a Serbia y terminó primero en el Grupo E

La mala noticia para los brasileños fue la lesión de Marcelo, aunque aún no se conoce la gravedad ni si podrá volver a jugar en el torneo. El lateral se fue reemplazado a los 8 minutos por Felipe Luis.

Formaciones:

Serbia: Stojkovic;  Veljkovic,Milenkovic, Rukavina, Kolarov; Kostic (Radonjic), Matic, Milinkovic-Savic; Ljajic(Zivkovic), Mitrovic (Jovic) y Tadic.

D.T: Mladen Krstajic

Brasil: Alisson; Fagner, Thiago Silva, Miranda, Marcelo (Felipe Luis); Paulinho (Fernandinho),Casemiro, Coutinho (Renato Agusto); William, Gabriel Jesús, Neymar.

D.T: Tite

Goles: 36 ´PT Paulinho y 23´ST Thiago Silva (Brasil).

Amonestados: Ljajic, Matic y Mitrovic (Serbia)

Árbitro: Alireza Faghani (Irán).

Estadio: Otkrytie Arena.