A dos días del debut mundialista ante Islandia en Moscú, parece que las dudas se eliminaron en la cabeza de Jorge Sampaoli. Por quinta vez consecutiva en el búnker nacional en Bronnitsy el entrenador argentino ensayó con el mismo equipo, que sería el que saltaría a la cancha el sábado desde las 10 para abrir el Grupo D.

Con un sistema táctico 4-2-3-1, la presencia de Eduardo Salvio en el lateral derecho, el doble cinco compuesto Lucas Biglia-Javier Mascherano en la mitad de campo, la titularidad sorpresiva de Maximiliano Meza por derecha, la presencia de Sergio Agüero en la delantera y la batalla ganada por Wilfredo Caballero para remplazar a Sergio Romero, son algunas de las sorpresas que plasmará Sampa en el debut.

En la práctica de esta mañana a puertas cerradas, el cuerpo técnico hizo hincapié en la última línea del equipo para resguardarse de los ataques de los Vikingos.  Sampaoli ejercitó con Salvio, Otamendi, Rojo y Tagliafico especialmente en armas para contrarrestrar los contrataques y el juego aéreo de los islandeses.

De este modo, si el DT  cambia a último momento, los 11 del debut serán: Caballero; Salvio, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo, Nicolás Tagliafico; Biglia, Mascherano; Meza, Lionel Messi, Ángel di María; Agüero.