La Copa de Mundo dio su puntapié inicial con una presentación que quedará para la historia por su tiempo de duración y la actuación de los cantantes.

El primero que entró al Estadio Olímpico Luzhnikí que lució un lleno total fue Iker Casillas, el arquero campeón con la Selección Española fue el encargado de lucir y  mostrar la copa ante el público.

La inauguración del Mundial a cargo de Aida Garifullina y Robbie Willians con temas viejos

Luego, a las 11.30 de nuestro país ingresaron el ex delantero brasileño Ronaldo (conductor del evento); acompañó a Aida Garifullina y Robbie Williams, quienes se llevaron todas las miradas por el show que contagió a todo el público a soltar unas pasos de baile con tremenda con muchas música. Aunque el cantante británico, quien lucio un traje bordó, cantó muchos temas viejos.

Temas como 'Rock DJ' y 'Feel' fueron parte de la gala de la Inauguración del Mundial Rusia 2018 .

La inauguración del Mundial a cargo de Aida Garifullina y Robbie Willians con temas viejos

Vale destacar la escenografía, que tuvo la participación de muchos jóvenes y tuvo un escenario en el medio del estadio donde los cantantes interpretaron las canciones. Las pantallas del estadio no solo transmitían lo que pasaba en la cancha. Sino que también subtitulaban la canción en inglés para que los rusos pudieran seguir el tema.

La fiesta, que  duró  tan solo 15 minutos, dio el inicio de la cita ecuménica que terminará el 15 de julio, en el mismo escenario.