La Selección Argentina completó esta mañana, un nuevo entrenamiento en el predio de Bronnitsy con la cabeza ya puesta en el duelo de Octavos de Final ante Francia, que será el próximo sábado a las 11 en Kazán.

Jorge Sampaoli contó con todos los futbolistas del plantel a excepción de Enzo Pérez, que trabajó de manera diferenciada por una molestia muscular. Más allá de que no hubo una práctica de fútbol, el cuerpo técnico piensa en repetir el equipo aunque también planifica otra variante en ofensiva para inquietar a la defensa francesa.

Si bien la idea principal del entrenador es la de jugar con los mismos once que arrancaron en el triunfo ante los africanos, hay una pequeña posibilidad de que Cristian Pavón entre por Gonzalo Higuaín para jugar por la banda derecha y que Lionel Messi inicie como falso centro delantero.

De esta manera, los once para jugar ante los primeros del Grupo C y candidatos a quedarse con el título son: Franco Armani; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo, Nicolás Tagliafico; Enzo Pérez, Javier Mascherano, Éver Banega, Ángel Di María; Lionel Messi y Gonzalo Higuaín o Cristian Pavón.