Los integrantes de la delegación Argentina que todavía siguen en Rusia emprederán hoy el viaje de regreso. A las 11 despegará el vuelo que saldrá de Moscú con destino final a Buenos Aires, tendrá la particularidad es que viajarán dirigentes, entre ellos Claudio Tapia y Daniel Angelici, presidente y vice de AFA, quienes  ya se reunieron entre ellos en suelo europeo y desean terminar con el ciclo del entrenador Jorge Sampaoli, que también tomará el mismo avión.

La operación, como se sabe, no es fácil porque el técnico está aferrado al cargo y en caso de querer sacarlo tiene a su favor una cláusula millonaria. Sin embargo, el técnico que ya tendría un proyecto un se mente para el futuro, se quedará sin sus ayudantes, ya que Sebastián Becaccece, Nicolás Diez y Lionel Scaloni no continuarán a su lado.

Además habrá dos jugadores que todavía siguen en Rusia, a casi tres días de la eliminación ante Francia. Son Enzo Pérez, el que se metió por la ventana por la lesión de Manuel Lanzini y se sumará a la pretemporada de River en Estados Unidos, y Marcos Acuña, quien se bajará en la primera parada del vuelo, en Lisboa, para arreglar su situación contractual con el Sporting de dicha ciudad.