La diputada nacional, Elisa Carrió, se mostró por la Ciudad de Buenos Aires junto al presidente Mauricio Macri y el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. La finalidad fue presentar el sello 'Vamos Juntos' con el que competirá en la Ciudad de Buenos Aires y allí la dirigente aprovechó la oportunidad para lanzar nuevas polémicas declaraciones.

"Hay una decisión de todo el Gobierno y las naciones de ayudarnos a encontrar quiénes son los coimeros de este país", dijo Carrió respecto al escándalo de Odebretch.

Además señaló que "los condenados de Odebrecht están condenados allá, en Brasil, lo que algunos no quieren que sepamos es quién recibió dinero acá".

Estas declaraciones se dieron entre fotos y saludos con los vecinos, detrás de ella estaba sonriente, Larreta porque Macri ya se había retirado del lugar minutos antes, sin hacer declaraciones.

Además, la diputada nacional por la Coalición Cívica cerró la polémica con Martín Lousteau , quien ayer insistió en que el oficialismo le cerró las puertas a una PASO "Él tiene todo el derecho del mundo a competir. Los que construimos Cambiemos y avanzamos en esto, seguimos juntos. El resto no estaba con nosotros. Me parece que puede tener perfectamente su espacio, pero nosotros somos el corazón de Cambiemos. El presidente ha sido muy generoso con gente que no lo ha votado".