Sergio Massa tiene una gran debilidad no tiene un candidato de peso en la Capital Federal. Resulta extraño que a cuatro años de lanzar su fuerza, el Frente Renovador, aún no haya encontrado un hombre  de peso para ese puesto. Sin embargo, en las últimas horas comenzó a surgir con fuerza la idea de un acuerdo con el ex embajador argentino en Washington, Martín Lousteau.

La encargada de encender esta idea fue la diputada Margarita Stolbizer, quien dijo que le gustaría "apoyarlo y que nos apoye". Restan tan solo 48 horas para el cierre de las alianzas, por lo que es una duda que se convertirá en certeza dentro de poco. 

"Martín es un excelente candidato, me gustaría apoyarlo y que nos apoye, porque tenemos una estrategia bastante común, que es tratar de llenar con propuestas a la gente para mostrar que a la grieta la alimentan desde los otros dos lugares y que no puede ser el escondite para los corruptos", expresó Stolbizer. 

Además señaló que "si yo pudiera hacer un vínculo entre Massa y Lousteau, encantada de hacerlo".

En cuanto a la posibilidad de acercarse a Florencio Randazzo, la legisladora dijo "No me gusta poner limitaciones de tipo personal, pero él ha sido muy explícito en que encuentra su lugar de competencia en el Frente para la Victoria; alienta el regreso del pasado y no tiene nada que ver con nosotros, que planteamos una vuelta al futuro".