¿Por qué revisar tu coche en YPF Boxes?
A la hora de hacerle el service a tu coche, es importante que puedas llevarlo a un lugar que te genere confianza y sepas que lo dejarán como nuevo. En YPF Boxes encontrarás una gran atención y seguramente te irás satisfecho por el trato y el servicio recibido.
En YPF Boxes encontrarás todo tipo de servicio para tu auto, donde se revisan las partes mecánicas, los fluidos y filtros, elementos de seguridad y los lubricantes. Todo esto es muy importante para el correcto funcionamiento del coche.
Siempre hay que controlar los kilómetros, revisar el agua y el aceite para saber en qué momento hay que realizar el service. Cuando tengas que hacerlo, YPF Boxes es una gran opción.
¿Cómo funciona YPF Boxes?
La de YPF Boxes cuenta con una gran cobertura nacional de 336 puntos ubicados en las distintas Boxes estaciones de servicio. Si querés llevar tu auto a revisar, tenés que corroborar en YPF Boxes cuáles son los turnos disponibles, y coordinar el día y horario que te quede más cómodo.
En Boxes no sólo se lleva a cabo el cambio de aceite, sino que también un especialista se encargará de chequear los puntos más importantes de tu auto sin ningún tipo de cargo. La persona encargada de realizar la revisión también observará cómo están las partes mecánicas, fluidos y filtros, elementos de seguridad y lubricantes.
Además, encontrarás en los YPF Boxes precios bastante accesibles y acordes al gran servicio que se brinda a todos los clientes. Una vez finalizado el trabajo en el automóvil, la persona que recibió el chequeo se llevará un certificado junto a los resultados de la revisión para que sepa en qué estado se encuentra y cuándo deberá volver a ver cómo sigue el funcionamiento de su coche.
¿Cada cuánto se debe hacer el service del auto?
El chequeo del auto es totalmente importante porque ayuda a poder mantenerlo de mejor modo y que funcione correctamente. Además, al revisarlo cuando corresponde, las personas se ahorran de sufrir futuras fallas que pueden llegar a complicar algunas situaciones.
Por eso, el mantenimiento del auto es muy importante para que se conserve en buen estado y para que cada uno pueda manejar sin tener preocupaciones extras. Además, si se quiere cambiar de coche, es muy favorable que esté en condiciones para lograr una venta rápida y a buen precio.
Sin embargo, hay algunas cuestiones que se deben tener en cuenta antes de llevarlo para que le realicen el mantenimiento. Hay diferencias si el auto es cero kilómetro o usado.
Al comprar un auto nuevo, viene con un manual del propietario elaborado por la empresa que lo fabricó. Dicho manual contiene instrucciones sobre cuándo llevar el coche al service, sobre todo porque el momento suele ser muy específico para cada modelo. Algunos tienen establecido que la primera revisión se haga a los 15.000 kilómetros, otros a los 10.000 y, en ciertos casos, a los 5.000.
En cuanto al auto usado, lo más aconsejable es hacer un chequeo antes de la compra y luego seguir la recomendación del service oficial, que indica que lo ideal es realizarlo cada seis meses o una vez al año.
Todo esto debe ser tenido en cuenta, sobre todo en los cero kilómetros, ya que cualquier alteración que no sea de fábrica perderá la garantía por completo. Por eso, es importante que se cumplan las instrucciones del manual.