El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey y la actriz Isabel Macedo se casaron en Salta luego de una boda anunciada entre bombos y platillos por los medios. A la celebración asistieron unos 450 invitados, entre familiares y personajes del mundo de la política, el fútbol y la pantalla chica.

Milagros Brito, a hija de Jorge Brito, el titular del banco Macro, ofició de testigo en una boda al estilo "puna chic", rústica y a la que no faltó glamour. El testigo por parte del Gobernador fue ni más ni menos que el hermano de la primera dama, Daniel Awada. La actriz Georgina Barbarrossa llegó vestida de azul y un gran collar plateado colgando de su cuello.

Por el lado del fútbol internacional, Ezequiel "el pocho" Lavezzi llegó a la residencia vestido elegante y con lentes de sol, aunque el día permaneció mayormente nublado, mientras que Fernando Gago también presenció la ceremonia. Otra de las invitadas fue la numeróloga "Pity", que fue la encargada de abrir la alfombra roja y anticipó que pronto vendrán hijos en la pareja de los recién casados, además destacó su participación para que la pareja se uniera.

La vicepresidenta, Gabriela Michetti y su pareja Juan Tonelli también se hicieron presentes en un festejo plagado de figuras. La nómina de invitados la completó la teniste Gisela Dulko, el actor Mariano Martínez y la senadora María Laura Leguizamón.

Pero hubo más funcionarios del gobierno de Mauricio Macri. El senador nacional Federico Pinedo y el ministro del Interior, Rogelio Frigerio estuvieron presentes, por su parte el presidente Mauricio Macri, a pesar de que estaba en la nómina de invitados, no concurrió para estar con su familia, ya que hoy particpó del "timbreo" a nivel nacional de Cambiemos y viene de un viaje en Estados Unidos.

El periodista Oscar "El negro" González Oro se hizo presente mientras que el conductor televisivo, Marcelo Tinelli había anunciado la fecha de la boda en Twitter, aunque no asistió a la celebración.