Después de Buenos Aires y Córdoba, Rosario es la tercera ciudad más poblada de Argentina. Esta particularidad habitacional hace que cuente con múltiples ofertas económicas, culturales, educativas y también recreativas, haciendo de esta localidad un espacio muy interesante para vivir. De hecho, no hay dudas de que los alquileres en Rosario son un fenómeno en ascenso porque cada vez más personas optan por trasladarse a Santa Fe debido a la combinación perfecta entre ciudad y naturaleza.

Ubicada frente al río Paraná, Rosario es una ciudad con lindos paisajes y un gran valor histórico al albergar el Monumento a la Bandera. Además cuenta con amplios espacios verdes para el esparcimiento: 24 parques, 124 plazas, 51 plazoletas, 24 paseos y otros 228 espacios abiertos los cuales les proporciona a los alquileres en Rosario una vista magnífica y un entorno verde, digno para la relajación.

Si estás buscando un ritmo de vida tranquilo pero, sin perder todas las comodidades que una ciudad tiene para ofrecer, Rosario es tu lugar. De hecho, tener un nuevo comienzo puede ser muy sencillo gracias a la amplia oferta existente de alquileres en Rosario que administra Remax Argentina.

Esta compañía líder en propiedades cuenta con un equipo de profesionales que te ayudará en la búsqueda de tu casa propia para que puedas adquirir el hogar ideal en corto plazo. Además, poseen una oferta muy variada en materia de viviendas que se caracterizan por estar en locaciones excelentes y por tener un precio increíble. ¿Te animás a este cambio?

Alquileres en Rosario: por qué vivir en Santa Fe

Algunas razones para vivir en Rosario

1- El clima privilegiado y la cantidad de espacios verdes que posee Rosario hace que miles de personas quieran vivir allí o, por lo menos, inviertan en alguna propiedad.

2- Las oportunidades laborales son muy grandes, en primer lugar gracias al inmenso puerto que posee la ciudad que es de gran importancia para la economía del país. Y, por otro lado, gracias al enorme mercado interno que mueve esta localidad.

3- Acceder a una vivienda en alquiler es mucho más económico que por ejemplo en Capital Federal o en otros puntos del país en donde, sostener una propiedad, puede simbolizar el 60% del sueldo.

4- La oferta académica es muy amplia para todas las edades, incluyendo el ciclo terciario o universitario. Este punto es clave para todas las familias con chicos que quieren asentarse en la localidad a largo plazo, sin descuidar el nivel educativo de sus hijos.

5- El entretenimiento no falta: la oferta de gastronomía, teatros, cines, shopping y paseos es tan amplia que siempre se podrá tener un plan distinto para cada fin de semana. Además, los espacios verdes tales como parques y plazas se transforman en lugares de encuentro durante todo el año.