Una nueva expresión generó repudio en las redes sociales. Tras la violación grupal que cometieron seis jóvenes a una chica de 20 años a plena luz del día en el barrio porteño de Palermo, la mayoría salió a repudiar el hecho. Sin embargo, hubo voces que salieron a plantear otra postura. En este caso, el que dijo una bestialidad fue el empresario frigorífico Alberto Samid. "Para terminar con las violaciones hay que abrir los prostíbulos", lanzó. 

"Para terminar con las violaciones hay que abrir los prostíbulos. El que quiera garchar, que pague", fue la propuesta del "Rey de la Carne" en su cuenta personal de Twitter. Lo que claramente despertó el repudio de los usuarios. 

En la red social del pajarito hubo más de 1.200 comentarios citando la declaraciones de Samid, 200 "me gusta" y más de 500 respuestas. La gran mayoría, por supuesto, para repudiar lo dicho por el empresario. 

Cabe señalar que Samid está acusado de liderar una asociación ilícita entre 1993 y 1996 y evadir impuestos en la comercialización de la carne. Permanece en prisión domiciliaria desde abril de 2019. También fue apuntado por sus dichos antisemitas. 

El hecho de violación grupal, por el que se expresó el "Rey de la Carne", ocurrió el lunes cerca de las 13:00 horas cuando un vecino advirtió la situación y comenzó a golpear con una escoba el vehículo luego de dar aviso inmediato a la policía. Uno de los acusados salió del auto intentando subirse el pantalón, mientras la víctima logró salir y alejarse.