La trágica noche en el recital del "Indio" Solari en Olavarría el pasado mes de marzo continúa teniendo novedades. Ahora, el abogado defensor de las familias de los dos muertos del recital, Fernando Burlando pedirá la detención del músico y la imputación del intendente Ezequiel Galli.

El abogado acusa al "Indio" por doble homicidio simple aunque existe otra denuncia que podría traer complicaciones no sólo al ex Redonditos de Ricota, sino al jefe comunal por supuesta evasión fiscal.

Según se denunció, habrían existido irregularidades en el recital en cuanto a lo impositivo y desde la Fundación por la Paz y el Cambio Climático sotienen que "abusó del prestigio y la popularidad para hacer negocios y evadir dinero a la AFIP".

Además sostienen que "es muy factible que se hayan sobrevendido entradas para buscar un enriquecimiento ilícito y la posible evasión fiscal como un extra en la facturación que posibilita esconder dinero (negro) con el sólo efecto de defraudar al Estado", según publicó Big Bang News.

En el escrito se sostiene que tanto la AFIP como la Sociedad Argentina de Autores y Compositores de Música (Sadaic) se vieron afectados ya que la cantidad de tickets que se vendieron no pudieron ser cuantificados.

El fiscal federal Federico Delgado hizo lugar a la presentación y pidió que se recolecten pruebas, por lo que se esperan novedades en esta historia.