Campaña PRO Vidal y Larreta polarizan de lleno con el kirchnerismo
La Gobernadora bonaerense endurece su discurso y el jefe de Gobierno porteño señala a sectores afines a la ex presidenta como responsables de los escraches
El clima de elecciones ya se vive en la República Argentina. Si bien el centro de la atención se lo lleva el peronismo y sus internas, lo cierto es que poco a poco desde Cambiemos endurecen cada vez más su discurso polarizando con el kirchnerismo . Todo parte de una estrategia.
La gobernadora María Eugenia Vidal se lanza contra Cristina Fernández de Kirchner como nunca antes y el jefe de gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta responsabiliza al kirchnerismo de los escraches contra funcionarios de Cambiemos. ¿Son los elegidos del presidente Mauricio Macri para polarizar con el kirchnerismo?
"Ellos siguen siendo el miedo y nosotros la esperanza", lanzó Vidal en el Consejo Nacional PRO que se realizó ayer en Pilar. Además, hace unos días le dejo un mensaje con línea directa a la ex Presidenta "Quiero decirle a Cristina Fernández de Kirchner que estamos acostumbrados a que el kirchnerismo haga campaña mintiendo", lanzó respecto a los trascendidos de que ante días de paro los comedores escolares dejaban de funcionar.
Por su parte, Larreta le atribuyó los escraches al presidente Mauricio Macri y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, en la localidad de Tigre, y al ministro de Justicia, Germán Garavano, en la ex ESMA, a "grupos claramente identificados con el kirchnerismo".
"Esto muestra por qué la gente no los votó y quiere que se vayan. Es su manera de hacer política mandarte a escrachar", manifestó el jefe de gobierno porteño.