La líder de la Coalición Cívica y precandidata a Diputada por Cambiemos en la ciudad de Buenos Aires, Elisa Carrió lanzó duras palabras contra los supermercados y pidió que no compren en los mismos "salvo que pongan descuentos".

Crítica del abuso en los precios de los alimentos, la fundadora de Cambiemos dijo que no compra más en supermercados desde el año pasado ya que "nos estafan a los argentinos".

Para Carrió existe un abuso en el precios de los productos de primera necesidad como los alimentos y apuesta a un boicot. A contramano de lo que plantea la precandidata de Cambiemos, en territorio bonaerense, la gobernadora María Eugenia Vidal impulsó el beneficio del 50% de descuento con compras con tarjetas del Banco Provincia dirigido a las grandes cadenas de supermercados, que los segundos miércoles de cada mes ven como miles llegan a comprar y aprovechar los descuentos.

Además, la Diputada pidió bajar los impuestos ya que "un empleado le cuesta al empleador casi como si tuviera dos y eso es un empleo más que se podría generar". 

Finalmente destacó que "el Gobierno Nacional y la provincia de Buenos Aires ya bajaron impuestos, pero el resto de las provincias no".