La ex presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, publicó una batería de tuits en los que aludió a las políticas en materia de Derechos Humanos empleado por el actual Gobierno de Cambiemos; sobre las idas y vueltas respecto de la movilidad de los feriados del 24 de marzo y del 2 de abril; y sobre los dichos de Gómez Centurión.

En ese marco, la líder del kirchnerismo expresó que "este es el gobierno que hablaba de 'terminar con el curro de los DDHH'" y a continuación señaló que Cambiemos "tiene entre sus funcionarios a los civiles que se enriquecieron con la dictadura y nunca fueron juzgados" y agregó "entre ellos la familia presidencial".

Además, CFK se refirió al funcionario macrista "Gómez Centurión cometió apología del delito". A la vez que expresó que "las condenas judiciales probaron y definieron genocodio y plan sistemático de desaparición". Y en ese marco recordó que no es la primera vez que desde Cambiemos enuncian un discurso similar en torno a los derechos humanos por lo que afirmó "no es Gómez Centurión. Es Macri".