Desde la juventud massista afirmaron que "desmitificamos esta falsa idea de la polarización"
Diagonales conversó con el Coordinador Nacional de "La Renovadora", Felipe Martínez Garbino quien destacó el acompañamiento de la gente en el acto que Sergio Massa y Margarita Stolbizer realizaron el 25 de mayo
El 25 de mayo, el Frente Renovador (FR) que lidera Sergio Massa, junto con el Gen de Margarita Stolbizer "y otras fuerzas", lanzaron la alianza política y Diagonales conversó con el referente de la juventud massista de "La Renovadora", Felipe Martínez Garbino, quien aseguró que la idea es desmitificar "esta falsa idea de la polarización".
En primer lugar, el joven contó que el jueves "presentamos nuestro espacio al que le pusimos '1país' que está compuesto por el Frente Renovador, el GEN y otras fuerzas políticas". En ese marco, destacó el "gran acompañamiento de la gente que se acercó a pesar de la lluvia".
Además, contó que por el caudal de personas que había en el estadio DirecTV Arena, en Malvinas Argentinas, los asistentes "se bancaron una hora de espera y ver el acto desde afuera porque no pudieron entrar".
En el acto, según Martínez Garbino que es Coordinador Nacional de La Renovadora se presentaron "nuestros equipos técnicos compuestos por gente con experiencia en la gestión pública y por gente joven para que la sociedad sepa con quiénes contamos para gobernar".
En ese marco, el joven en referencia a la gestión del presidente Mauricio Macri, señaló que "nosotros no vamos a trabajar a prueba y error, sino que sabemos de qué se trata la gestión pública".
A continuación, destacó "el empuje de los que militamos cada día en el espacio", también, "a los millones de Argentinos que nos votaron (en 2015)" y les pidió a los últimos que "sigan confiando que vamos a ganar las próximas elecciones y las del 2019, también".
Finalmente, Martínez Garbino se refirió a la estrategia de la alianza del massismo y el Gen de recorrer un camino intermedio para romper con la grieta y sostuvo que "es posible un país inclusivo en donde no solamente se gobierne para los ricos, un país en el que no impere la soberbia y el sectarismo, y un país en donde política no sea sinónimo de corrupción". Luego, concluyó "queremos un país en donde la política esté preocupada por resolver los problemas de la gente y por eso trabajamos desde la coherencia para construir un programa de país que realmente sea inclusivo a toda la sociedad argentina".