La ex presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, fue procesada por el juez Federal, Claudio Bonadío, quien además la embargó por $130 millones por los spuestos delitos de "asociación ilícita, lavado de activos y negociaciones incompatibles" y horas más tarde la líder kirchnerista salió a la carga a través de Twitter.

CFK no tardó en contratacar a lo difundico por algunos medios de comunicación quienes según la ex mandataria, en sus títulos y zócalos fueron tendenciosos y opinó que esas acciones son elucubraciones del actual presidente, Mauricio Macri.

A través de la red social del pajarito, la ex jefa de Estado enumeró cronológicamente cuatro situaciones acontecidas los últimos días. Primero, la manifestación en apoyo a la gestión de Cambiemos el 1 de abril "relatada por medios y prensa adicta como una 'masiva' marcha de apoyo al Gobierno" pero advirtió que "esos mismos medios no pudieron mostrar ni una sola foto PANORÁMICA".

Luego, aludió como un segundo acto a tener en cuenta, el tratamiento de los medios a ese mismo suceso, el lunes 3 de abril y señaló que "calificaron como 'masiva' la marcha del sábado, anuncian 'relanzamiento' de un Gobierno".

En ese sentido, aprovechó para criticar las decisiones económicas, políticas y sociales de Cambiemos y remarcó que Macri "hundió la actividad económica a niveles que creíamos haber dejado en el pasado y arrojó a millones de compatriotas a la desesperanza y la desesperación, o a la incertidumbre sobre el porvenir".

A continuación endureció su prosa, al mencionar "el tercer acto" también el 3 de abril, "Mauricio Macri, que no puede distinguir entre ser Presidente de un país o ser Presidente de cualquier otra cosa, en un acto público desde el Salón Blanco de la Casa Rosada amenaza a todos los que piensan diferente a él o no hacen lo que él quiere y a los trabajadores les exige ser más 'flexibles' y trabajar también hasta los sábados y domingos".

Por último, CFK enuncia como "acto seguido", la decisión del juez Bonadío quien, "es de las dependencias del Poder Ejecutivo en Comodoro Py y a quien Mauricio Macri obviamente no considera mafioso, dicta el segundo procesamiento por asociación ilícita contra CFK, y ahora como la situación económica empeora-  le agrega a Hijos, escribanos, contadores, y al mismo tiempo y en la misma resolución donde ordena los procesamientos, Bonadío se declara incompetente".

En ese marco, la ex Presidenta pidió por Twitter que "alguien de la Alianza Cambiemos debería advertir a Macri y Gabinete que gobernar no es manejar titulares de diarios o zócalos de noticieros" y le marcó al actual Jefe de Estado que "Gestionar no es armar puestas en escena, ni tratar de golpistas a los que piensan que las políticas de este Gobierno son equivocadas ni perseguir judicialmente y espiar desde los organismos de inteligencia del Estado a los opositores y sus familias".

Finalmente, consideró que "la gravedad de la situación que aflige a millones de compatriotas por el desastre económico y social que este Gobierno está provocando sumado al desamparo que están sufriendo numerosas provincias argentinas inundadas, no se solucionan con montajes mediático-judiciales".