La Diputada nacional por el PRO, Gladys González, renunció a su cargo en la Cámara de Diputados de la Nación, para formar parte de la  Autoridad de Cuenca Matanza Riachuelo (ACUMAR) por lo que la bancada disponible quedó para el Frente Renovador (FR) con la legisladora Verónica Carolina Couly.

Si bien, González no se apartó de su cargo a pesar de desempeñarse como interventora del Sindicato de Obreros Marítimos Unidos (SOMU) hasta el 22 de febrero, la ya ex Diputada, envió su renuncia por escrito al presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó en la que explica que a partir del 6 de enero deja su cargo como legisladora.

Según versiones que circulan en los pasillos del Congreso Nacional, el abandono de este cargo sería para pasar a ocupar un lugar central en ACUMAR. También es una posibilidad que quieran prepararla como un cuadro político fuerte del PRO de cara a las elecciones de este año en la que la incorporarían en las listas para senadora nacional.

Su nombre ya viene sonando para encabezar las listas electorales de Cambiemos, aunque el desconocimiento que posee en la sociedad le jugaría en contra. En la misma pelea están el intendente de Vicente López, Jorge Macri, y la diputada Elisa Carrió.

Con la partida de la referente del PRO, el Frente Renovador gana una nueva banca en la cámara baja. La encargada de ocuparla, será Verónica Carolina Couly, que en 2013 integró la lista de candidatos a diputados para sentarse en el lugar al que ahora llegó y quien además, se desempeó como legisladora hasta el 2015.