Luego de la movilización a favor del gobierno de Mauricio Macri y  de María Eugenia Vidal, la conductora de Canal 13, Mirtha Legrand se mostró en línea con el discurso que vienen promocionando desde Cambiemos respecto a lo que fue una marcha "autoconvocada". La diva realizó su programa más exultante y eufórica que de costumbre tras ver la cantidad de personas que se habían volcado a las calles de Buenos Aires. 

"¡Toda la gente a la Plaza, señores! ¡Todo el mundo a la calle! Es algo extraordinario lo que está pasando, maravilloso, para llorar", comenzó Legrand e incluso se dio el lujo de bromear "atrás de cámara hay algunos kirchneristas, ahí los veo". 

Mirtha Legrand se encargó de aclarar que no fue porque se encontraba trabajando y que caso contrario "hubiera ido encantada".  

"Todos con banderas de Argentina, nada desagradable, nada chocante, sin letreros agraviantes, sin el pancho, sin la Coca-Cola, sin el choripán, con la Sube en la mano los que habían ido en colectivo", remarcó la estrella de los almuerzos para continuar con la línea de diferenciación que busca instalar el macrismo respecto a lo que son los actos del peronismo o del sindicalismo. 

Luego pidió "otro aplauso porque estamos todos maravillados" y dijo "arriba Argentina, viva la Patria, viva la Patria". 

"Yo soy Pro, soy Cambiemos", concluyó la diva al remarcar que estaban "muy eufóricos".