Este sábado 17 de diciembre, la alianza de Gobierno realizará el último timbreo del año, en una estrategia que consideran que rinde frutos y que sirve para medir el clima social en el último tramo del año.

A través de un comunicado, Cambiemos señaló que el 10 de diciembre cumplimos un año de la gestión del Gobierno de cambio que eligieron los argentinos. Sabemos que fue un año con decisiones difíciles y que nos resta mucho trabajo por delante .

A su vez, agregaron que la intención del timbreo es "cerrar el año visitando casa por casa para dialogar con los ciudadanos", y "asegurar que Cambiemos siga por el buen camino y prepararnos para el 2017 .

Con el del sábado, serán nueve los timbreos nacionales que organizó y llevó a cabo Cambiemos en lo que va del año y que en algunos tuvo al presidente Mauricio Macri participando, al igual que a la gobernadora María Eugenia Vidal y diferentes funcionarios y militantes.

De 10 a 13 horas, en distintos puntos del país, referentes del espacio que gobierna el país y la Provincia visitarán a vecinos y tocarán timbres. Como en las ediciones anteriores, se desconocen hasta último momento los puntos donde estarán cada uno de los funcionarios.