Una pareja de fanáticos del equipo platense tuvieron una hija y decidieron llamarla "Gimnasia" al igual que el club de sus amores. Rubén Darío Jordan y Claudia Cecilia Vellut son los padres de la niña y los responsables de la elección del nombre. 

El club no podía permanecer ajeno a esta historia, es por eso que decidieron homenajear a los padres y a la recién nacida con la entrega de un reconocimiento y del diploma de Social al minuto para la beba, que nació el pasado 10 de julio. Luis Díaz, vicepresidente del Lobo, fue el encargado de recibir a la familia en la sede social del club.

El nombre completo de la nena es Gimnasia Renata Jordan y no es el primer caso que padres fanáticos del equipo platense eligen llamar a sus hijos con algo vinculado al club. Hace unos días, una pareja bautizó "Lobo" a su recién nacido, por lo que el niño se convirtió el la primera persona del país en llamarse así. En el 2013, en tanto, Jonathan y Romina habían denominado a su beba "Anouk", que en la tradición indígena significa lobo.