La organización no gubernamental (ONG) Mamá Cultiva buscó a través de un spot audiovisual generar conciencia en la sociedad sobre la importancia que tiene el uso y en consecuencia la legalización de la marihuana para uso medicinal.

Del video participan actores y periodistas que intentan ponerse en los "zapatos" del que padece epilepsia refactaria. "Imaginate en una convulsión. Imaginate la sensación de desorientación y de miedo", señala la actriz Mónica Antonópulos al principio del video. Luego aparecen otros actores que utilizan el mismo recurso para mencionar otros de los tantos padecimientos de los que sufren esta enfermedad.

Rita Cortese señala "ahora imagina que esas convulsiones no las tenes vos, sino tu hijo" y la periodista Silvia Martínez Cassina explica que la epilepsia refactaria "no responde a los tratamientos tradicionales de la alopatía medicinal". 

Por todo esto es que además de los antes mencionados,  Federica Pais, Sebastián Presta, Víctor Hugo Morales,  Julia Mengolini, Gisela Marziotta, Dady Brieva, Marco Antonio Caponi, Juan di Natale, Daniel Malnatti y Cecilia Roth  prestan su popularidad para hacer llegar el mensaje a la mayor cantidad de personas posibles.

Bajo el hashtag #AutocultivoYa y #YoMePongoEnSusZapatos es que Mamá Cultiva busca que se concrete la legalización del cannabis para uso medicinal y que se terminen con los prejuicios hacia el tema de una gran parte de la sociedad.