La Central General de Trabajadores (CGT) confirmó un paro nacional contra el gobierno de Mauricio Macri, sin embargo aún se desconoce la fecha. Es por eso que desde la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) señalaron que mañana realizarán igual el paro por considerar que no pueden esperar más y necesitan que se reabran las paritarias. 

Según declaró el secretario General de ATE, Hugo "Cachorro" Godoy, decidieron "no esperar" a la CGT porque aún no tienen confirmada la fecha del paro general. Bajo esa definición es que mañana realizarán una medida de fuerza contra el gobierno con movilizaciones en todo el país. 

Además siendo un poco más duro y crítico con la Central Obrera, Godoy lanzó que "la CGT es otra de las organizaciones que ha decidido darle más tiempo al Gobierno, esperando respuestas que no ha dado" y que es por eso que "no vamos a esperar a otros". 

Si bien la CGT confirmó la semana pasada que realizará un paro general de 24 horas, antes buscan agotar todas las instancias de diálogo y negociación, es por eso que desde ATE decidieron ir de lleno al paro de mañana con movilizaciones en todo el país. 

La medida de fuerza de mañana contará además con el apoyo de los trabajadores de la Salud, de docentes y de distintas organizaciones.