El presidente Alberto Fernández comunicó al pueblo argentino la decisión de extender la cuarentena obligatoria hasta que termine semana santa. Lo hizo acompañado de su ministro del Interior, Eduardo 'Wado' De Pedro y del jefe de Gabinete de la Nación, Santiago Cafiero. A diferencia de Fernández y De Pedro, que vestían de traje y corbata, Cafiero lució una remera negra que provocó furor en las redes sociales. 

Dentro de los comentarios, la mayoría eran de elogios a la figura de Cafiero, aunque también despertó críticas por su "informalidad". El funcionario rápidamente se convirtió en tendencia en Twitter.

"Los suspiros por Cafiero confirman que el outfit ideal para el hombre moderno 35-50 es la remera negra de veterano del tecno", expresó un usuario de Twitter. 

Otra usuaria de la red social del pajarito señaló: "Estamos en condiciones de exigir que Santiago Andrés Cafiero aparezca en cuero todos los días a las 22 horas por cadena nacional".

Uno de los mensajes que más llamó la atención fue el de Zulemita Menem, hija del ex presidente Carlos Menem, quien entre risas expresó: "Humilde consejo a Alberto Fernández, la próxima conferencia trate de no tener al lado a Santiago Cafiero, las oyentes femeninas ,al menos de mis grupos de wsp /telegram /instagram...no lograron concentrarse en el mensaje ...  la pregunta es ,cuando termina la #CuarentenaObligatoria?".

Por otra parte, aparecieron también los comentarios que criticaban su informalidad para el cargo que ostenta.