En el Centro Cultural Kirchner (CCK) se realiza una muestra fotográfica denominada "Paz sin terror", en el marco del 25 aniversario del atentado a la embajada de Israel. He aquí que el titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi, despertó críticas por autoexhibirse en el edificio que está bajo su órbita. 

Esta muestra lanzada por la embajada de Israel por el 25 aniversario del atentado a la sede diplomática ocurrido el 17 de marzo de 1992,  exhibe fotografías artísticas de sobrevivientes, personalidades de la cultura, el arte, el periodismo y la política para recordar el ataque y decirle "no al terrorismo".

Dentro de las personalidades del mundo de la política que participan, la figura que más polémica generó fue la de Lombardi por ser justamente quien está a cargo del  Centro Cultural. Su imagen se ve antes de ingresar a la sala junto a la del actual embajador de Israel en Argentina, Ilan Sztulman.

A pesar de esto, cabe señalar que no fue el único funcionario de Cambiemos ni el único político que formó parte de esta muestra. También se encuentran la vicepresidenta, Gabriela Michetti; el jefe de Gabinete, Marcos Peña; la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, o el diputado Mario Negri; como así también dirigentes de otros signos políticos como Martín Insaurralde, Hermes Binner o también el periodista Diego Brancatelli.

Lombardi se autoexhibe en una muestra fotográfica en el Centro Cultural Kirchner

Esta polémica se genera en medio del esfuerzo que lleva a cabo el titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos de la Nación para cambiarle el nombre al Centro Cultural Kirchner. Una de las propuestas ha sido la de "Gustavo Cerati".