Previo al encuentro del presidente Mauricio Macri con la cúpula de la CGT, los referentes de la CTA, Hugo Yasky y Roberto Baradel, se reunieron con el líder de los camioneros, Pablo Moyano, de cara a la marcha del 22 de febrero y aseguraron que "va a ser la más grande que hayamos hecho" por el gran descontento de los trabajadores con el Gobierno Nacional.

Los Moyanos (Hugo, Pablo y Facundo) forman un gran bloque para enfrentar al gobierno de Mauricio Macri y suman sectores del movimiento obrero. 

El Secretario Gremial de la Confederación General del Trabajo mantuvo un encuentro en el edificio ubicado en San José 1781 con el Secretario General de SUTEBA y el de la CTA. En ese contexto, Pablo Moyano explicó que "es tanto el descontento de los trabajadores que esto que iba a ser una marcha de camioneros ahora suma a todos los sectores del movimiento obrero para reclamarle al Presidente que pare con los despidos y el cepo salarial".

"El mensaje al Presidente es que con este modelo económico está dejando a miles de trabajadores excluidos", advirtió el sindicalista.

Yasky consideró que "nos están dando por todos lados, nos están quitando derechos, nos están bajando salarios" por eso amenazó: "vamos a estar todos juntos, va a ser la marcha más grande que hayamos hecho".

Luego,  afirmó que "si hay que construir una unidad donde estemos todos juntos los que estamos convencidos de que hay que pelear, la vamos a construir".