Ayer por la tarde noche una noticia conmocionó a todos: el fallecimiento de la periodista Débora Pérez Volpin en el sanatorio de La Trinidad Palermo, luego de sufrir un paro cardíaco mientras le practicaban una endoscopía. 

La muerte de quien se desempeñaba como legisladora porteña y tenía 50 años, provocó conmoción en el mundo de la política, quienes no dudaron en expresar su dolor y conmoción, así como tampoco en apoyar a la familia de la periodista y diputada de la Ciudad de Buenos Aires. 

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, expresó: "mis condolencias y mucha fuerza a la familia de Débora Pérez Volpin" y agregó que se trata de "una gran pérdida". 

Asimismo, el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, dijo lamentar "mucho la pérdida de Débora Pérez Volpin" y la calificó como "una mujer ejemplar". 

"Toda la fuerza a su familia, a  sus amigos y a sus seres queridos", expresó Larreta. 

La vicepresidenta, Gabriela Michetti dijo que "lamento profundamente su pérdida y acompañamos a toda la familia de Débora Pérez Volpin en este momento de dolor". 

"Que en paz descanse Débora Pérez Volpin, mi más sentido pésame a su familia, amigos y compañeros", manifestó Elisa Carrió.

El ex jefe de gabinete de Cristina Fernández de Kirchner, Aníbal Fernández, publicó una imagen de la periodista con el hashtag con la palabra "dolor" y manifestó "mi respeto". 

Otra de las personalidades representativas del mundo de la política que se expresó es el líder del Frente Renovador, Sergio Massa. "Mi más sentido pésame a la familia de Débora Pérez Volpin. Fue una excelente periodista que se animó a pelear por sus convicciones como legisladora. Que en paz descanse", expresó.