Lousteau descartó la posibilidad de tejer una alianza con Massa
El ex embajador en Estados Unidos y ahora candidato por la Ciudad de Buenos Aires, aseguró que "somos espacios distintos"
Luego de que Margarita Stolbizer lanzara declaraciones respecto a que le gustaría lograr un acuerdo con Martín Lousteau en la Ciudad de Buenos Aires, comenzó a surgir la incógnita de si era posible que el ex embajador en los Estados Unidos llegara a un acuerdo con el líder del frente 1País, Sergio Massa.
Sin embargo, estas posibilidades se vieron descartadas una vez que Lousteau se expresó al respecto "Somos espacios distintos", lanzó y dejó sin posibilidad siquiera al diálogo con estos referentes para enfrentar al candidato de Larreta y Macri en la Ciudad.
Restan tan solo 24 horas para que se cierren las alianzas electorales, por lo que el tiempo también es un impedimento para sellar ese acuerdo.
Cabe señalar que Lousteau quedó imposibilitado para competir en la interna porteña de Cambiemos. Asimismo, Massa pierde la posibilidad de tener a un hombre con fuerza electoral en uno de los distritos en los que no ha encontrado a un dirigente de peso.