Margarita Stolbizer y su familia fueron víctimas de un hecho de inseguridad en su casa de Castelar
La Diputada nacional y aliada de Sergio Massa contó el dramático episodio y remarcó que fue "al voleo"
La diputada nacional, Margarita Stolbizer, junto a su familia fueron víctimas de la inseguridad de la Provincia. Según contó, el hecho ocurrió en horas de la madrugada, cuando su hijo venía manejando en su auto y le cruzaron un Audi blanco y se lo llevaron en su auto y en el de los delincuentes. Más tarde fueron a la casa, ya que no respondían ante el llamado.
"Para nosotros ha sido una noche muy difícil. Pido paciencia y respeto", comenzó la legisladora aliada de Sergio Massa y continuó "Entre la 130 y las 2 de la mañana mi hijo venía manejando mi auto y le cruzan un Audi blanco y se lo llevan en mi auto y en el de los delincuentes. Dieron vuelta con él y lo trajeron de vuelta a casa porque llamaban y nosotros no atendíamos. Volvieron y detecté el ingreso de él. Noté algo raro. Luego subieron y entraron a la habitación de él. Permanentemente le apuntaban a él".
Además detalló que su marido "le dio la plata que tenían. Se llevaron zapatillas y una cajita con joyas. Luego se fueron. Cuando se fueron, lo hicieron en su auto y en el vehículo de mi esposo. Luego llamamos a la policía. Y después vino la policía".
Ante este hecho dramático, Stolbizer contó que "no tengo custodia, nunca la tuve" y resaltó que los delincuentes "no nos pegaron, ni nos ataron" y que "los que secuestraron a mi hijo eran 5. Estaban armados y a cara descubierta".
"Nunca me pareció necesario tener custodia", dijo la Diputada y agregó que "hace una semana secuestraron en las mismas condiciones acá a 5 cuadras al hijo de una amiga".
Por otra parte, manifestó que habló "con el ministro de Seguridad, con el jefe de la policía y me transmitieron el mensaje de la Gobernadora. Todos se pusieron a disposición".
"Esto fue absolutamente al voleo. Esto es parte de la inseguridad que estamos viviendo", reflexionó Stolbizer y concluyó "Esto no se resuelve con más policía en la calle".