Los trabajadores de Artes Gráficas Rioplatenses (AGR-Clarín) vienen resistiendo desde hace días el atropello por parte del Grupo Clarín, quien de forma unilateral tomó la decisión de despedir a más de 350 trabajadores. En este marco es que militantes platenses de La Corriente Agraria Nacional y Popular (CANPO) junto con La Juventud Sindical y a La Agrupación 20 de Noviembre visitan la planta de Pompeya para solidarizarse con los trabajadores.  

En un comunicado difundido a través de las redes sociales aseguran que "nos vemos en la obligación moral y compañera de solidarizarnos con los trabajadores, siendo parte activa de su resistencia". Es por eso que decidieron acercarse a la Planta de Pompeya y llevarles productos fruto de su trabajo.

Las donaciones que llevaran son productos del cordón frutihortícola de La Plata y alrededores. La finalidad de los militantes es la de acompañar, solidarizarse y ser "parte activa de la resistencia" de los trabajadores. 

Según informaron a Diagonales, entre la mercadería que trasladan hacia la planta de Pompeya llevan 30 cajones de verduras, 40 kilos de alita de pollo, fideos y arroz.