La dura entrevista que Mirtha Legrand le realizó a Mauricio Macri la semana pasada sigue teniendo repercusiones. Tras ser acusada por algunos funcionarios de Cambiemos de "no dejar hablar" al Presidente y hasta de "piquetera", la conductora se defendió y recordó "sigo siendo de Cambiemos, no soy panqueque".

En su programa y una semana después, la histórica conductora realizó un monólogo y dijo que "les debo una explicación, quiero agradecer la enorme repercusión que tuvo el programa el sábado en la residencia presidencial de Olivos con el señor presidente de la Nación, ingeniero Mauricio Macri y la señora Juliana Awada".

Legrand destacó la "libertad" con que pudo preguntar "absolutamente todo lo que quise pensando en el público" y aseguró que preguntó de buena fe "con lo que se dice en la calle".

"Fue una entrevista magnífica (...) había que preguntarle todo", remarcó la conductora y añadió "sigo siendo del Pro, de Cambiemos, y deseo con todas mis fuerzas que ganen las próximas elecciones... Y los kirchneristas, no crean que soy kirchnerista. ¡Yo no soy panqueque, eh! Porque me llamaron varios y me elogiaron, algunos muy conocidos...".

En la entrevista en cuestión, la "chiqui" le había remarado a Macri y a Awada que "ustedes no ven la realidad" y que Durán Barba no asesoraba bien al mandatario. Además había enumerado los escándalos en los que se vio envuelto Macri como el Correo, Avianca, etc.