Pasaron casi seis meses desde que Mariano González Schwindt (27) desapareció luego de que viajara desde Coronel Suárez a la ciudad de La Plata, donde estudiaba Ciencias Económicas y Periodismo. Al no contar con datos a la fecha, el Ministerio de Seguridad de la Provincia ofrece hasta 250 mil pesos a aquellos que aporten datos que den con el paradero del joven.

Mariano fue visto por última vez el 5 de diciembre de 2017, cuando viajó a la terminal de La Plata en la empresa La Estrella y su familia y allegados siguen esperando novedades.

El joven  mide 1,74 metros, pesa 88 kilos, tiene cabello castaño oscuro, corto y abundante y para aquellos que deseen brindar datos deberán presentarse ante los fiscales generales de cámara de los distintos departamentos judiciales de la Provincia, la Unidad Judicial de Instrucción y Juicio N°5 del Departamento Judicial La Plata ubicada en 7 entre 56 y 57(teléfono 4271318) o la Dirección Provincial de Registro de Personas Desaparecidas de 2 entre 51 y 53 (teléfono 4293015/91).

La última vez que fue visto vestía un sweater marrón escote en V, un jean azul gastado, una remera azul francia con un dibujo, zapatillas negras con gris y una mochila negra. También usa anteojos con aumento, con patillas color azul.