Imágenes de un episodio insólito se viralizaron en las últimas horas. En un centro para pacientes con Covid-19, lincharon a un contagiado que se habría robado un celular. 

El episodio ocurrió en un centro en Costa Salguero. Se ve que uno de los pacientes es detenido por el personal del lugar, que está debidamente protegido, y luego la situación se desmadra cuando es revisado y una persona le pega una piña, acusándolo de robarle el celular.

A partir de allí, se observa que el individuo es agredido por el resto de los aislados, que no paran de pegarle, a pesar del esfuerzo del personal del lugar, el cual no puede retener la avalancha de violencia.

Una tuitera llamada Natalia contó en su cuenta que su amigo estaba viviendo esa situación y pedía que lo ayudaran. "Esto es Costa Salguero. Mi amigo tiene obra social y por error lo llevaron ahí, hace dos días que no va el personal de salud a verlos, se viven peleando xq se roban entre ellos, mi amigo está con dificultad para respirar. Que alguien me diga quién es responsable de todo esto !!", escribió.