Este año electoral no deja de traer sorpresas. Sobre todo en la Ciudad de Buenos Aires, donde los políticos parece que buscan figuras reconocidas por la gente y nueva. Es el caso de Martín Lousteau que sumará a la periodista Débora Pérez Volpin como candidata a legisladora por la Ciudad.

Según informaron desde Clarín,  el frente "Evolución" de Lousteau va a postular a la periodista de Canal 13, Débora Pérez Volpin como candidata a legisladora por la Ciudad.

Además señalaron que hoy se conoció la renuncia de la conductora de Arriba Argentinos, aunque desde el Canal aseguraron que todavía se está negociando.

De acuerdo a lo trascendido, la periodista encabezará la lista de legisladores para la Ciudad. Y para ese lugar también suenan la jefa del bloque Suma Más, Inés Gorbea (se le vence la banca) y el presidente del Consejo Económico y Social de Buenos Aires (CESBA), Federico Saravia. Los radicales Juan Nosiglia y Hernan Rossi también buscarían la renovación de sus bancas. El socialista Hernán Arce podría ubicarse en un cuarto lugar.