Fotos Prensa Julio Alak

El ex intendente de La Plata, Julio Alak, llevó a cabo un acto en el Estadio Atenas ante miles de personas. Estuvo acompañado por la intendenta de La Matanza, Verónica Magario y ambos bregaron por la unidad del peronismo. 

Alak destacó la presencia del movimiento obrero "como columna vertebral del movimiento peronista" y aseguró que "con el peronismo universitario, los movimientos sindicales y las estructuras políticas territoriales vamos a poner un freno al poder económico .

"El desafío es la unidad de la militancia para que presione desde las bases a la dirigencia", lanzó el ex ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Nación.

Peronismo platense con la presencia de Magario, Alak llamó a la unidad

Una vez que llegó el turno de Magario señaló que quiere "defender a cada uno de los padres, niños y abuelos no sólo de la provincia, sino de todo el país" y en la misma línea de Julio Alak manifestó que el movimiento Nacional Justicialista no puede dividirse. 

Bajo la denominación de "Acto de la militancia por la unidad y renovación peronista" y a días del cierre de listas en todo el país, el dirigente platense llevó a cabo el acto político más importante de la ciudad -hasta ahora- lo que sin dudas buscó ser una demostración de fortaleza del dirigente platense.