Perroni afirmó "vamos a detener" a la banda que atacó al hijo de Stolbizer
El Jefe de la Bonaerense confirmó que el episodio de inseguridad "fue un hecho al boleo" y consideró que en el último tiempo "disminuyeron en cantidad los secuestros"
El jefe de la Policía Bonaerense, Fabián Perroni, afirmó hoy que se comunicó con la dirigente del GEN, Margarita Stolbizer, tras el secuestro de su hijo que terminó con el robo a su domicilio en la localidad de Castelar, partido de Morón.
"No puedo ventilar son los pormenores del hecho porque podría perjudicar el avance de la investigación, pero sí puedo decir que los vamos a detener", afirmó Perroni y precisó sobre los hechos "Eran cinco personas que se movilizaban en el Audi blanco. Lo interceptan al hijo de Margarita cuando llegó a la casa, lo llevaron privado de su libertad e intentaron hacer una llamada extorsiva".
"No se pudieron comunicar porque era la madrugada, entonces los delincuentes tomaron la decisión de ingresar con el hijo a la casa. Y ahí sí lo despojaron de los bienes y los vehículos que se llevaron", continuó.
Además el jefe de la Bonaerese confirmó que "no hubo agresión física para ninguna de las personas" y que tanto él como Stolbizer piensan que "por las características del hecho ha sido al voleo".
La aliada de Sergio Massa contó ayer que hace una semana secuestraron en las mismas condiciones al hijo de una amiga que vive cerca de su casa, y pese a que parece haber un repunte de los secuestros exprés en el Conurbano, Perroni afirmó que "en cantidad disminuyeron, pero hay secuestros".