Una intensa persecución y más de 50 disparos se registraron esta mañana en la Avenida General Paz a la altura de Mataderos, cuando dos oficiales de la policía se dispusieron a identificar a los ocupantes de un vehículo. Hay tres heridos, entre ellos un efectivo y dos de los que efectuaron los disparos.

Todo comenzó cuando un Peugeot 308 circulaba en zigzag y a alta velocidad, según contó el comisario Claudio Tapia. En ese momento los efectivos de la División de Hurtos de la Policía intentaron detenerlos y comenzó una persecución y una "lluvia de balas", según comentaron los presentes en el lugar.

Todos los heridos están fuera de peligro. El policía resultó baleado en una pierna y fue derivado inmediatamente al hospital Churruca y los que realizaron los disparos fueron trasladados al hospital Santojanni con heridas en el abdomen y en una pierna. Según trascendió un tercer cómplice fue detenido.

El auto era robado y sus ocupantes contaban con antecedentes penales y según se informó se secuestraron cuatro armas, tres 9 milímetros y un revólver.