Sobre la Clínica Privada del Niño y la Familia de Quilmes pesa una gravísima denuncia que de comprobarse llevaría a prisión a más de un responsable. Un grupo de padres de chiquitos fallecidos en la Institución sostienen que más de 20 nenes murieron en circunstancias evitables a causa de malas praxis.

Acá hubo 22 fallecidos, pero hay otros tantos chicos con mala praxis , señaló a Crónica Mariana Franco, madre de Julieta, una niñas de tres años que murió en abril pasado.  Hicimos una volanteada en la peatonal de Quilmes y dos escraches en la puerta, también hicimos un mural en una fábrica abandonada y pintamos los nombres de nuestros hijos , agregó.

La Clínica en cuestión se encuentra en la calle Lamadrid al 444 del municipio de Quilmes y es denominada la "Fábrica de Anegelitos". Sobre las denuncias realizadas a la Justicia, los padres sostienen que son ocultadas, demoradas y tapadas.

Sobre las presentaciones judiciales, los padres y madres de los chiquitos fallecidos en circunstancias dudosas aseguraron que  una abogada llevó el caso al Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires y se llevó a cabo una inspección el 3 de agosto , aunque, nunca mostraron los resultados y la clínica no está clausurada .

Además el grupo de denunciantes afirma que la clínica sería propiedad de un ex funcionario y que cuenta con protección política.