El histórico dirigente radical, Leopoldo Moreau, conversó con Diagonales tras la multitudinaria movilización de las dos CTA en Plaza de Mayo. En este marco dio su parecer sobre la realidad que atraviesa el país e hizo un balance sobre el mes de marzo que ha sido una bisagra de la lucha popular contra la política económica del gobierno de Mauricio Macri. 

"Hoy la Plaza de Mayo y sus alrededores volvió a ser escenario de una importante movilización popular que viene a sumarse a las que durante estas semanas llenaron repetidamente las calles de la ciudad de Buenos Aires", analizó Moreau. 

Asimismo, el radical que supo convertirse en uno de los hombres de máxima confianza del ex presidente Alfonsín dijo que "esto está representando y expresando a una sociedad que ha llegado al límite de su paciencia y que ve cómo en estos 15 meses del gobierno de Macri se ha puesto en crisis la Educación, el trabajo, el consumo, el comercio, la industria". 

Por último, Moreau señaló que hay "una sociedad que no está dispuesta ni a resignar derechos ni a perder la calidad de vida que alcanzó durante 12 años de inclusión".