La integrante de Madres de Plaza de Mayo, Taty Almeida, se refirió a la "invitación" que hizo el presidente Mauricio Macri a todos los dirigentes políticos para superar el momento de crisis económica de la argentina y señaló: "llama ahora al diálogo cuando nos ha endeudado sin consultar con nadie".

En conferencia de prensa el Jefe de Estado dijo que es "responsabilidad de toda la dirigencia para que no caigamos en recetas mágicas que dan ilusiones de tranquilidad, pero que son imposibles en la práctica". A la vez que destacó que "hay que dejar de gastar más de lo que tenemos" señaló: "eso es responsabilidad de los dirigentes".

En conversación con Télam la referente de derechos humanos señaló que Macri "tuvo el tupé de llamarnos a nosotros, los organismos, que éramos un curro" y calificó la convocatoria de "farsa".

En esa línea, Almeida cuestionó: "llama ahora al diálogo cuando nos ha endeudado sin consultar con nadie". Luego dijo que le "parece una salida demagógica total" y cuestionó "eso de que fueron muy optimistas para tomar estas medidas".

Finalmente, la Madre expresó que el llamado al diálogo del Presidente es "como el último manotón del ahogado".