Los trabajadores de la AGR-Clarín se encuentran en plena lucha para evitar ser despedidos, luego de que la patronal anunciara el cierre de la fábica gràfica. En este marco, es que desde el sindicato denunciaron ser reprimidos por efectivos policiales incluso con balazos de goma para desalojar la zona. 

Las denuncias de los obreros incluyen balazos de gomas y gases lacrimógenos por parte de la policía bonaerense. Incluso en uno de los videos difundidos por Prensa Obrera, se puede ver cómo uno de los  trabajadores resultó herido en su cuerpo y en su cabeza producto de los balazos de gomas lanzados  por las fuerzas policiales. 

Todo ocurrió, mientras finalizaba la reunión en el ministerio de Trabajo entre la Comisión Directiva del sindicato gráfico y delegados de AGR-Clarín con las autoridades de la cartera. Allí fue que "avanzó el operativo policial reprimiendo a trabajadores de AGR y quienes se habían acercado a dar su apoyo, con la pretensión de desalojar de la fábrica", según informaron a través de un comunicado de prensa. 

Además de la denuncia efectuado, informaron que "en la reunión en el ministerio, luego de cuatro horas de audiencia, la patronal de AGR-Clarín ratificó el cierre de la gráfica con los mismos argumentos que viene sosteniendo. Ante las autoridades que recibieron a la Comisión Directiva del sindicato gráfico y delegados de AGR-Clarín, fueron refutados punto por punto cada una de las mentiras de la empresa y denunciamos el lock out".

Por ùltimo, remarcaron que a pesar de los argumentos vertidos "la Directora Nacional de Relaciones Laborales se negó a dictar la conciliación y no dio ninguna respuesta. Se excusó de dar solución bajo el pretexto que el conflicto la excedía y derivó el expediente. Se trata de una completa complicidad con la patronal",